Reforzamos la capacitación al Centro de Atención Telefónica Guest Assist de la SEDETUR respecto al COVID-19

Reforzamos la capacitación al Centro de Atención Telefónica  Guest Assist de la SEDETUR respecto al COVID-19

 

  • El objetivo de dicha capacitación es habilitar el Centro de Atención Telefónica de la aplicación Guest Assist para ofrecer información actualizada y oficial del COVID-19.
  • Estamos solicitando la participación de los empresarios con las preguntas y respuestas más frecuentes para que el personal de nuestro Centro de Atención Telefónica pueda contestarlas.

Cancún. -  Como acción emergente en cuanto a la situación actual en el tema del COVID-19, el estado de Quintana Roo, por medio de la SEDETUR, a través de su Call Center, ofrece orientación telefónica las 24 horas del día, los siete días de la semana, en caso de que algún turista necesite algún tipo de apoyo; como servicio especial en aclaración de dudas relacionadas con esta enfermedad.

El jueves 5 de marzo de 2020, en las oficinas de la SEDETUR, zona norte, la Dra. Yazmin Galicia Hernández, Responsable de Vigilancia Epidemiológica Estatal de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, capacitó al personal del Centro de Atención Telefónica de Atención al Turista de la Secretaría de Turismo, donde se presentó información general acerca de la enfermedad y se profundizó en el contenido técnico ya que los agentes estarán en contacto con los turistas.

El objetivo de dicha capacitación es habilitar el Centro de Atención Telefónica de la aplicación Guest Assist, con personal bilingüe capacitado para ofrecer información actualizada y oficial con relación a la situación del Coronavirus en nuestro estado y que tendrá vinculación con varios países, ya que se están abriendo más líneas telefónicas gratuitas.

Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Truismo de Quintana Roo, recalcó que se está solicitando la participación de los empresarios con las preguntas y respuestas más frecuentes para que el personal de nuestro Centro de Atención Telefónica puedan contestarlas, directamente desde el Call Center.

En Quintana Roo, la Secretaría de Turismo en conjunto con la Secretaría de Salud Estatal, seguimos trabajando para brindar la mejor atención a quienes nos visitan, evitando la propagación de información falsa en el destino.

Cancún, Quintana Roo