Ganadores del Premio Nacional de Contraloría Social 2019 Etapa Quintana Roo

Como resultado de la deliberación del jurado calificador, los ganadores del premio nacional de Contraloría Social 2019 Etapa Quintana Roo, en su primera categoría titulada “Acciones de los Comités de Contraloría Social”, fueron:

 

Primer lugar

Primer lugar

Elaborado por los integrantes del Comité “Construcción por Sustitución de Unidad Médica de Primer Nivel de la localidad de Ucum”, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, representado por el C. Wilbert Armando Castillo Pérez, quien funge como presidente del Comité de Contraloría Social.

.

 

Segundo

Segundo lugar

Elaborado por los integrantes del “Comité de Contraloría Social de la Obra: Rehabilitación del Gimnasio de Recreación, Cultura y Deporte del Sistema DIF Quintana Roo." En la ciudad de Chetumal, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, representado por la Ing. Dulce Ariana Sarabia Morales, quien funge como presidenta del Comité de Contraloría Social

 

Tercero

Tercer lugar

Elaborado por los integrantes del Comité “Compromiso y Responsabilidad Social Los Tules ", presentado por el Comité de la Obra: Construcción del Parque en Av. Los Tules, Mza. 140 y Construcción del Parque de la Av. Los Tules Mza. 136 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, representado por el C. Romeo Cabrera López, quien funge como presidente del Comité de Contraloría Social

 

Honorífico

Mención Honorífica

Elaborado por los integrantes del Comité “Construyendo la Educación, Jardín de Niños y Primaria de Nueva Creación Fracc. Privadas SacBe, Cancún, Quintana Roo" representado por la C. Dalila Sánchez Ucan, quien funge como presidenta del Comité de Contraloría Social.

 

 

En su segunda categoría titulada “Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Pública”, fueron:

Primer lugar

El proyecto titulado “App de Reportes de Seguimiento y Supervisión de Contraloría Social.” con el Seudónimo Lic. M del municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, representado por el Lic. Melvin Jesús Sabido Naal.

Primero

 

Segundo lugar

El proyecto titulado “Ciclo de Responsabilidad Ciudadana (CIREC)” con el Seudónimo Valor Ciudadano del municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, representado por el C. Eduardo Saúl Paniagua Lara.

Segundo