¡BeatNight llega a la capital del Estado de Quintana Roo mañana!

portada

Con el objetivo de seguir Conectando Experiencia por todo México, Jóvenes en Impulso, de la mano de Kid's Garage llevan a Chetumal el gran lanzamiento de BeatNight. 

En esta primera edición nos acompañará como speaker invitado: 

David Sosa, Director General de SB Capital. Tema: <Visualiza creativamente tu futuro>

Desde los 5 años, David Sosa sintió una gran atracción por los negocios, comenzando por vender pequeños objetos, hasta lograr tener un bar con Club de Playa. La historia de David es muy inspiradora, pues es un joven trabajador nacido en Chetumal, Q. Roo donde ha crecido en todos los aspectos, hasta la fecha.

Apasionado por las lecturas de finanzas personales, y seguidor de grandes emprendedores, luego de que, como todo buen emprendedor, fracasara con algunos proyectos de negocio, hoy David es un  enfocado en los fondos de inversión y en todas las vertientes que de ella emanan. ¿Su inspiración? 

David lo expresa así: “Hay que tener un propósito algo que te inspira a continuar y lograr lo que quieres eso es lo primero que tienes que tener en tu mente en este caso es mi familia y también el a cuántas personas puedo ayudar estando desde arriba”-David Sosa

No te pierdas este jueves 27 de septiembre el gran lanzamiento de BeatNight en Chetumal, la gran comunidad de jóvenes con espíritu emprendedor. 

Chetumal, Quintana Roo