Bases de Licitación Pública Nacional

Bases de Licitación Pública Nacional

Se informa a las personas físicas y las personas morales que como señala el numeral 30.3 de las Bases de Licitación Pública Nacional, la Constancia de No Impedimento es un documento indispensable para presentar una propuesta solvente. Por lo cual, para que la Dirección Jurídica este en aptitud de expedir favorablemente la misma, es necesario presentar a la dicha Dirección los siguientes documentos:

  1. Padrón de Contratistas 2019 (Emitido por la SEOP)
  2. Padrón de Proveedores 2019 (Emitido por OM)
  3. Comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono). Además, deberá anexar un croquis y evidencia fotográfica del lugar señalado, así como las referencias del inmueble (cruzamientos, color, lugares cercanos)
  4. Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales (32-D) positiva y de fecha de la solicitud de la Constancia de No Impedimento.
  5. Constancia de Situación Fiscal actualizada a la fecha de la solicitud.
  6. Para personas físicas se requiere:
  • Original (para cotejo) y copia del Acta de nacimiento.
  • Copia de una Identificación Oficial (INE, pasaporte, licencia de conducir)

Para personas morales se requiere:

  • Original (para cotejo) y copia del Acta constitutiva y sus modificaciones, en caso de contar con alguna, inscritas en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
  • Si llegase a contar con Apoderado o Representante legal, presentar original (para cotejo) y copia del Poder Notarial inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
  • Copia de una Identificación Oficial (INE, pasaporte, licencia de conducir)

 

Cabe señalar que la solicitud de la Constancia de No Impedimento deberá estar debidamente firmada| por el representante o la persona física, y al cual se le deberá anexar toda la documentación señalada anteriormente; esta misma tendrá que ser ingresada al área mencionada con 5 días, previos a la fecha de la presentación y apertura de propuestas.

No omito manifestar que, a falta de algún requisito señalado, el Instituto podrá negar la expedición de la Constancia de No Impedimento al ser un requerimiento contenido en las Bases de Licitación Pública Nacional.

A T E N T A M E N T E

INSTITUTO DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

Archivos adjuntos

Av Insurgentes 386, Veinte de Noviembre, 77038 Chetumal, Q.R.