Diego Javier Cauich Dzul

Diego Javier Cauich Dzul

Plantel Cozumel

 

El estudiante, Orgullosamente CONALEP, Diego Javier Cauich Dzul del Plantel Cozumel, Quintana Roo, se considera un caso de éxito, pues a sus 17 años, ha destacado por su alto grado de vocación al servicio.

Diego estudia el sexto semestre de la Carrera de Alimentos y Bebidas, y a su corta edad ha sido acreedor a una medalla que lo posicionó como el Voluntario del año del Centro de Integración Juvenil (CIJ) 2014, la cual se entrega únicamente a quienes tienen un gran sentido humanitario. 

Fue galardonado por su disposición y compromiso en las diferentes actividades en el  Municipio de Cozumel, y es reconocido a nivel Nacional por la fundadora de los centros de integración por su participación con empeño en las diversas actividades del Centro, tales como la impartición de pláticas, apoyo y organización de eventos, así como motivación a los integrantes.

Su labor en el CIJ inició gracias a su servicio social, mostrando iniciativa en las encomiendas, con las cuales, actualmente continúa, dando tiempo de calidad y ofreciendo ayuda a quienes lo necesiten. 

La medalla fue entregada en el mes de Diciembre del 2014 en su plantel frente a una comunidad agradecida y orgullosa, por ello, CONALEP se enaltece por la calidad humana de sus alumnos y refrenda su compromiso para seguir apuntalando su futuro, con bases profesionales sólidas y valores éticos reforzados.