AUDIENCIA PÚBLICA “PLATÍCALE AL GOBERNADOR”, LLEGA A LÁZARO CÁRDENAS PARA ATENDER A FAMILIAS

nota 14112017.png

 

 

* Más de 40 personas atendidas en el módulo de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable.

Kantunilkín.- Con el objetivo de atender, escuchar y resolver las solicitudes y necesidades de las familias del municipio Lázaro Cárdenas, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), acompañaron al Gobernador Carlos Joaquín en la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador”.

 

Durante la jornada que se realizó en el domo de Kantunilkín, personal de la secretaría encabezado por su titular Carlos Ríos Castellanos brindó atención a más de 40 personas con diferentes solicitudes, entre éstas de vivienda, titulación y asesorías jurídicas.

 

Al respecto, Rocío Tec Cab, pobladora de Kantunilkín que se acercó a la mesa de trabajo de la Sedetus para la solicitud de un lote habitacional, agradeció al Gobernador por la atención brindada y confió en la solución por parte de la dependencia.

 

De igual forma, el señor Nibardo Pool Canul solicitó el trámite de su título de propiedad que pagó hace más de cinco años; resaltó la atención amable y capaz de los funcionarios de la Sedetus por la atención brindada y al Gobernador por la visita a Kantunilkín.

 

 

kantunilkin, Quintana Roo