Gobierno del Estado de Quintana Roo
Gobierno del Estado de Quintana Roo
TWITTER YOUTUBE RSS Correo Electrónico CONTACTO


DIRECTORES DE LAS POLICÍAS MUNICIPALES Y DE LA ESTATAL PREVENTIVA RECONOCEN LABOR DEL GOBERNADOR ROBERTO BORGE AL ENTREGAR PATRULLAS Y EQUIPOS A CORPORACIONES POLICIACAS
   

Sondeo Policias 01

CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de marzo.— Directores de las Policías Municipales y de la Estatal Preventiva coincidieron en reconocer que la entrega de patrullas, equipamiento y armamento que ha realizado el gobernador Roberto Borge Angulo ha permitido reforzar la seguridad y vigilancia en toda la geografía estatal, inhibir a la delincuencia y dignificar la labor de los agentes policiacos.


Entrevistados luego de que le jefe del Ejecutivo entregó de 65 patrullas y automóviles compactos a la Secretaría de Seguridad Pública y Ayuntamientos de la entidad, en las instalaciones del C-4, señalaron que con estas nuevas unidades se tiene una mayor cobertura en diferentes puntos de la geografía.

Ernesto Castillo Santander, subdirector Operativo de la Policía Municipal de Benito Juárez, reconoció que el gobernador Roberto Borge está cumpliendo su compromiso de reforzar a las corporaciones policíacas de la entidad, a fin de salvaguardar la vida, integridad física y bienes de los quintanarroenses.

—Con estas nuevas unidades se tendrá mayor cobertura y sumaremos más sectores de Cancún a la vigilancia, a fin de garantizar seguridad a la ciudadanía —indicó.
 
Celestino Palomo Balam, director de Seguridad Pública y Bomberos de Felipe Carrillo Puerto, indicó que por tercera ocasión en lo que va de la administración de Borge Angulo, se han beneficiado con equipamiento y patrullas para reforzar la vigilancia y seguridad de los carrilloportenses y visitantes.

Luis Javier Noh Canché, director general Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de José María Morelos, puntualizó que con el equipamiento y patrullas recibidos el ayuntamiento morelense no sólo se beneficia a los habitantes, sino también se dignifica la labor de los policías.

—El gobernador Roberto Borge es el principal aliado de la seguridad pública, por eso ha gestionado recursos para seguir dotando de más patrullas y equipo necesario a las corporaciones para reforzar la seguridad y vigilancia en las comunidades —indicó.

Julián Juventino Toscano Mendoza, subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública en la Zona Sur del Estado, reconoció que el jefe del Ejecutivo está cumpliendo su compromiso con la ciudadanía y los propios agentes, de dotarlos de más infraestructura para enfrentar a la delincuencia.

Leo Ortiz Mendoza, director general de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres, dijo que con esta nueva unidad se refuerza la vigilancia y la seguridad en la Zona Continental de la ínsula, lo que permitirá también inhibir a la delincuencia en esta región.

Por su parte, los directores de la Policía Municipal de Tulum y Othón P. Blanco, Sergio Terrazas Montes y Gumersindo Jiménez Cuervo, coincidieron en que, con esta tercera entrega de equipos y patrullas, se dignifica la labor de los policías y se garantiza seguridad a la ciudadanía.

Sondeo Policias 02 Sondeo Policias 03 Sondeo Policias 04 Sondeo Policias 05 Sondeo Policias 06 Sondeo Policias 07

PIES DE FOTOS

FOTO 1.- Ernesto Castillo Santander, subdirector Operativo de la Policía Municipal de Benito Juárez.
FOTO 2.- Celestino Palomo Balam, director general de Seguridad Publica y Bomberos de FOTOelipe Carrillo Puerto.
FOTO 3.- Luis Javier Noh Canché, director general de Seguridad Pública, Transito y Bomberos de José María Morelos.
FOTO 4.- Julian Juventino Toscano Mendoza, subsecretario de la Seguridad Pública en la Zona Sur del Estado.
FOTO 5.- Leo Ortiz Mendoza, director general de Seguridad Pública y Transito de Isla Mujeres.
FOTO 6.- Sergio Terrazas Montes, director de la Policía Municipal de Tulum.
FOTO 7.- Gumersindo Jiménez Cuervo, director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco.

Descargar nota

Descargar fotos


Fuente de la Nota: Unidad del Vocero


Más Opciones
  Nuestro Gobernador
Lic. Roberto Borge Angulo
Agenda del Día
Noticias del Día
Mensajes
Entrevistas
Primer Informe de Gobierno
Segundo Informe de Gobierno
Plan Quintana Roo 2011-2016
Dependencias y Entidades
Directorio Gubernamental
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
  Más Información
Legislación
Palacio de Gobierno
Mapa Político Administrativo
 
 
Gobierno del Estado de Quintana Roo
Administración 2011 - 2016
Palacio de Gobierno.
Av. 22 de Enero No. 001 Col. Centro. C.P. 77000.
(01)(983) 8350500, 8350650 .
Chetumal, Quintana Roo, México.
www.qroo.gob.mx









 

EL PORTAL EN OTROS IDIOMAS
Añadir a Favoritos

Contacto - Quintana Roo Móvil
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
Directorio Gubernamental
Municipios del Estado