PAGINA PRINCIPAL CONTACTO CORREO INSTITUCIONAL MAPA DEL SITIO QUINTANA ROO MOVIL TWITTER FLICKR TRAMITES Y SERVICIOS NUESTRO QUINTANA ROO GOBIERNO TEMATICAS PEFILES TRANSPARENCIA UNIDAD DEL VOCERO


CAPA FESTEJA A SUS TRABAJADORES POR LAS FIESTAS DECEMBRINAS
   

CAPA1*José Alberto Alonso Ovando realiza el tradicional brindis navideño
CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de diciembre.— Con motivo de los festejos navideños y de fin de año, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso Ovando, realizó el tradicional brindis con los trabajadores de la paraestatal, en el que expresó su reconocimiento, deseos de reflexión, armonía y prosperidad para ellos y sus familias.


Ante el personal de la Dirección General y del Organismo Operador Othón P. Blanco, el titular de la dependencia manifestó sus mejores deseos de navidad y un exitoso año 2012 para todos los trabajadores, y los exhortó a trabajar con mayor esfuerzo, para hacer de la CAPA el mejor organismo de agua potable del país, tal y como lo ha instruido el gobernador Roberto Borge Angulo.

En el sencillo evento que se llevó a cabo en los patios de las instalaciones de CAPA en Chetumal, José Alberto Alonso Ovando, acompañado del coordinador administrativo y financiero, Ignacio Cachón García de la Rivera y la coordinadora comercial, Paula González Cetina, respectivamente, encabezaron la rifa de algunos regalos para los trabajadores.

El director general de la CAPA, expresó su orgullo al formar parte de la institución más importante del gobierno del Estado, y resaltó el trabajo de todos, que comprometidos con Quintana Roo se sometieron a la difícil situación económica de 2011, que no fue impedimento para sacar adelante los compromisos de la dependencia, especialmente la de mejorar la calidad de vida de las familias, con más y mejores servicios.

Recalcó, que el propósito de la CAPA para el 2012, será hacer más eficientes los servicios que se brinden a la población, abatir el rezago, invertir en más infraestructura, y garantizar el desarrollo de Quintana Roo con el uso sustentable del recurso natural más importante, que es el agua.

Finalmente, a nombre del gobernador Roberto Borge Angulo, envió una cordial felicitación a cada una de las familias de los trabajadores de la CAPA, con el deseo de reflexión y armonía para las fiestas, así como prosperidad para el año 2012.

CAPA2 CAPA3

Descargar nota

Descargar fotos


Fuente de la Nota: Unidad del Vocero


Más Opciones
  Nuestro Gobernador
Lic. Roberto Borge Angulo
Agenda del Día
Noticias del Día
Mensajes
Entrevistas
Primer Informe de Gobierno
Segundo Informe de Gobierno
Plan Quintana Roo 2011-2016
Dependencias y Entidades
Directorio Gubernamental
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
  Más Información
Legislación
Palacio de Gobierno

Gobierno del Estado de Quintana Roo

Administración 2011 - 2016
Palacio de Gobierno.
Av. 22 de Enero No. 001 Col. Centro. C.P. 77000.
(01)(983) 8350500, 850650 .
Chetumal, Quintana Roo, México.
www.qroo.gob.mx

 

MOTOR DE BUSQUEDA
EL PORTAL EN OTROS IDIOMAS
Añadir a Favoritos

Contacto - Mapa del Sitio - Quintana Roo Móvil
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
Directorio Gubernamental
Municipios del Estado