PAGINA PRINCIPAL CONTACTO CORREO INSTITUCIONAL MAPA DEL SITIO QUINTANA ROO MOVIL TWITTER FLICKR TRAMITES Y SERVICIOS NUESTRO QUINTANA ROO GOBIERNO TEMATICAS PEFILES TRANSPARENCIA UNIDAD DEL VOCERO


MEJORAR TRÁMITES Y SERVICIOS, OBJETIVO DE LA PÁGINA DE INTERNET DE LA SH DE QUINTANA ROO
   

Hacienda Pagina1*Cada vez más ágil y eficiente
*Cada día tiene mayor uso y aceptación

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de marzo.— La página de internet www.sh.qroo.gob.mx recibe cada día un mayor reconocimiento de los contribuyentes por ser un espacio virtual eficiente.


Por facilitar los mecanismos de pago a los contribuyentes, así como por contener información sistematizada que les permite estar enterados sobre sus deberes fiscales, el sitio de internet de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Quintana Roo tiene cada vez mejor calificación entre sus usuarios.

En entrevista, el subsecretario de Hacienda, Juan Pablo Guillermo, sostuvo que desde el inicio de la administración del gobernador Roberto Borge se trabaja intensamente en modernizar y digitalizar la atención a los contribuyentes, por lo que el sistema Tributanet de la página web de la SH y la bancarización de las contribuciones fiscales son la columna vertebral de la eficiencia lograda.

Por ello, la dependencia se encargó de diseñar un portal de Internet que aprovecha las nuevas herramientas tecnológicas y provee a los ciudadanos de los medios para que estos procedimientos sean más sencillos.

El reconocimiento ciudadano se da en virtud de que a través de su sitio de internet, la Secretaría de Hacienda ha logrado prestar un mejor servicio a los contribuyentes y ahorrarles tiempo en la realización de sus trámites y pagos.

—Buscamos darles más y mejores trámites y servicios a la ciudadanía a través de estas nuevas tecnologías, la intención es seguir mejorando —dijo.

En ese sentido, el subsecretario manifestó que ha sido fruto del trabajo en equipo, con el único objetivo de brindar a los quintanarroenses un servicio eficaz vía Internet.

El portal http://www.sh.qroo.gob.mx/ se distingue por ofrecer trámites más ágiles y contar con un sistema donde el ciudadano puede, desde cualquier computadora, generar su línea de captura, documento que de hacerse en una oficina les llevaría de 15 a 20 minutos.

Con la línea de captura realizada a través del portal, el ciudadano puede pagar en línea sin salir de su negocio, oficina u hogar o  en los más de 130 puntos de recaudación y bancos.

Aunque la página de internet de la Secretaría existe desde inicios de la década pasada, el pago en línea a través de la página de Internet empezó a funcionar el año pasado.

—Tratamos de hacerle la vida más fácil al ciudadano, estamos consiguiendo el ahorro de sus traslados a una oficina de recaudación, agilizando el trámite para el pago de sus contribuciones —sostiene y añade que todavía existen áreas de optimización para el portal.

BOLETÍN EMITIDO POR LA SECRETARÍA DE HACIENDA

Hacienda Pagina2

Descargar nota

Descargar fotos


Fuente de la Nota: Unidad del Vocero


Más Opciones
  Nuestro Gobernador
Lic. Roberto Borge Angulo
Agenda del Día
Noticias del Día
Mensajes
Entrevistas
Primer Informe de Gobierno
Segundo Informe de Gobierno
Plan Quintana Roo 2011-2016
Dependencias y Entidades
Directorio Gubernamental
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
  Más Información
Legislación
Palacio de Gobierno

Gobierno del Estado de Quintana Roo

Administración 2011 - 2016
Palacio de Gobierno.
Av. 22 de Enero No. 001 Col. Centro. C.P. 77000.
(01)(983) 8350500, 850650 .
Chetumal, Quintana Roo, México.
www.qroo.gob.mx

 

MOTOR DE BUSQUEDA
EL PORTAL EN OTROS IDIOMAS
Añadir a Favoritos

Contacto - Mapa del Sitio - Quintana Roo Móvil
Dependencias
Entidades
Órganos Desconcentrados
Directorio Gubernamental
Municipios del Estado