Registrate

Promoviendo la participación ciudadana, es como atendemos la desigualdad.

La mejor manera que tiene un gobierno para dar resultados es escuchando las demandas sociales y mediante la integración de los ciudadanos en el quehacer público.

Es por ello, que ante 500 representantes de asociaciones civiles el Gobernador Carlos Joaquín, encabezó el lanzamiento del programa “Con participación ciudadana, un gobierno diferente cercano a la gente” tomando la participación ciudadana como eje transversal del Plan Estatal de Desarrollo y fundamental para atender la desigualdad en el estado en materia social, económica y regional.

El Gobernador anunció tres mesas de trabajo en el que se incorporarán propuestas de la sociedad civil en las iniciativas de reforma de la Ley de Participación Ciudadana, para darle más peso a la voz popular.

 

participacion-2

El Gobernador Carlos Joaquín recalcó que este nuevo pacto con la ciudadanía permitirá construir un mejor Quintana Roo y reiteró su compromiso de brindar un gobierno moderno, confiable y cercano a la gente como lo establece el eje 3 del Plan Estatal de Desarrollo.