Cancún, Quintana Roo. Directivos, padres de familia y personal de la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales A.C. (APAFHDEM), tributaron largos aplausos a la Presidenta del DIF Quintana Roo, Narcedalia Martín de González, como muestra de su cariño y agradecimiento, reconocimiento al que se sumaron los alumnos quienes de manera espontánea le entregaron una piñata y una galletas que ellos mismos elaboran.
En una tarde inolvidable para los integrantes de APAFHDEM, la Primera Trabajadora Social del Estado acudió personalmente a sus oficinas, donde entregó el título de propiedad del terreno donde está construida su Asociación y adicionalmente, entregó un donativo de 100 mil pesos que serán utilizados para la construcción y equipamiento de un aula.
Seguimiento:
En la atención y protección de los grupos vulnerables, la sociedad suma su esfuerzo con el Gobierno del Estado para llevar un abrazo de esperanza a quienes más lo necesitan, expresó la Primera Trabajadora Social del Estado Narcedalia Martín de González al hacer amplio reconocimiento al trabajo desarrollado APAFHDEM.
Con la voz entrecortada por la emoción, la Presidenta de la Agrupación Concepción Viveros Alba, agradeció a la Primera Trabajadora Social del Estado todo el apoyo que les ha brindado.
“Por más de 17 años estuvimos esperando poder contar con los títulos de propiedad de inmueble, hoy hizo realidad uno de los sueños anhelados por los integrantes de APAFHDEM, muchas gracias”, dijo.
APAFHDEM es una asociación civil no lucrativa que brinda la oportunidad de realizar actividades productivas a personas que por diversas circunstancias tienen alguna discapacidad y que por lo mismo no pueden integrarse a un empleo regular.
El edificio cuenta con talleres como el de manufactura de piñatas y de panadería industrial en los cuales se desarrollan las personas con discapacidad intelectual llegando a ser productivas encontrando con ello un lugar de convivencia en un ambiente armónico y de respeto.
En el evento estuvieron presentes también la Directora del DIF Quintana Roo, Lizbeth Gamboa Song; la representante del DIF Estatal en Zona Norte del estado, Carmen Santana Montalvo; integrantes de la mesa directiva de APAFHDEM y, las damas voluntarias de DIF Estatal.

Comentarios recientes